PLAYA DE LAS AMÉRICAS. ARONA. TENERIFE

Playa de las Américas, Arona, es uno de los principales municipios turísticos del Sur de Tenerife

ARONA, TENERIFE SUR

Arona, una opción ideal
 

DISFRUTA DE UN ENCLAVE ÚNICO AL QUE LLEGAN ANUALMENTE MÁS DE 2.500.000 VISITANTES



Playa de las Américas presenta una extensa variedad turística y una amplia oferta de ocio diurno y nocturno, que da lugar a un turismo sostenible y exclusivo


Visita las maravillosas playas del municipio de Arona y pasa unas estupendas vacaciones.
Arona es un enclave especial para disfrutar del mejor ocio.

En este municipio podrás disfrutar de todo tipo de deportes, de ocio nocturno y diurno, de un espectacular shopping basado en las mejores firmas y un amplio programa cultural.


Sus aguas gozan de una temperatura ideal que nos que nos invita a sumergirnos tanto en verano como en invierno.


Sus extensas playas, desplegadas hacia el Atlántico, son completamente accesibles para personas con movilidad reducida. Algunas de ellas, distinguidas con la Bandera Azul, resultan perfectas para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos y disfrutar del sol, presente durante más de 300 días al año.


El municipio cuenta con espléndidas instalaciones deportivas y, gracias a su excelente clima, podremos disfrutar cualquier actividad al aire libre durante todo el año. Entre sus instalaciones deportivas destacan dos grandes campos de golf, aunque también tienen presencia otros deportes como tenis, atletismo, natación, hípica, o parapente.

La diversión es otra prioridad que ofrece Arona. Para ello cuenta con importantes parques temáticos como Las Águilas Jungle Park, el Camel Park y el Monkey Park; pero también ofrece otras opciones de esparcimiento, con magníficos locales de ocio diurno y nocturno.

ARONA CUENTA CON UNO DE LOS MEJORES CLIMAS ANUALES DEL MUNDO.
UNAS TEMPERATURAS MEDIAS DE ENTRE 15ºC Y 28ºC DURANTE TODO EL AÑO

Es un núcleo turístico de primer nivel, donde conviven playas de ensueño con establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas, hacen de Arona uno de los motores económicos de Tenerife. Sus  excelentes infraestructuras de transporte y comunicaciones facilitan tu visita este lugar paradisiaco

Su amplia oferta gastronómica ofrece platos elaborados tanto con productos del mar como de la tierra.


Su gran fluidez de transporte público y accesibilidad a empresas de alquiler de coches. Llegada de vuelos nacionales e internacionales y flujo marítimo con las islas vecinas de La Gomera, El Hierro y La Palma en muy pocos minutos.

TENERIFE

Disfruta Tenerife. Relax y diversión sin límites.
 

Naturaleza, deportes, diversión, gastronomía, cultura. Todo esto y mucho más es Tenerife.


Con una temperatura media anual de 22ºC, Tenerife es un lugar ideal para disfrutar de los planes que más te apetecen a lo largo de cualquier estación.

Más de 425 hoteles abiertos todo el año

Dos aeropuertos con vuelos nacionales e internacionales

Gran conectividad entre Europa, América y África

Su naturaleza sorprendente, convierte a Tenerife en un espacio con una protección ambiental de un 48% sobre sus territorios .Su amplia oferta en parques naturales es sorprendente. A través de ellos puedes conocer la peculiar fauna y flora de la isla, en la que habitan especies únicas.

Senderismo, en más de 1.500 km de territorio, ciclismo, buceo, Windsurf y kitesurf, tenis, paddle, golf, kayak, apnea, pesca de altura, parapente o escalada son algunas de las ofertas deportivas que te brinda Tenerife, todo ello en inmerso en unos paisajes de lujo para que vivas una experiencia única que no olvidarás.

La gastronomía de Tenerife, es una combinación de recetas españolas tradicionales con influencias de África y América Latina.
Verduras frescas, frutas, papas y pescado, componen sus principales platos, que son, además, generalmente ligeros, adecuado para un clima cálido. Las famosas papas arrugás, el gofio, la ropa vieja o el puchero canario son alguno de los platos que no te puedes perder.

Tenerife es también espacio de las Artes y lugar de encuentro y referente cultural del arte contemporáneo, destacando como centro neurálgico del mismo el TEA, donde podrás disfrutar de diferentes expresiones del arte.

Se trata de un moderno edificio que conecta con la Santa Cruz moderna y contemporánea y un punto de encuentro y lugar para compartir y recabar conocimiento.

ORGANIZA:
PATROCINA:
COLABORA: