UN FESTIVAL NECESARIO QUE ACERCA A LA DIVERSIDAD SEXUAL, ACCESIBLE PARA TODOS, QUE PREMIA EL GRAN TRABAJO DESARROLLADO POR PERSONALIDADES DESTACADAS

Un Pride diferente, accesible y único para todos

REPERCUSIÓN EN PRENSA

Trabajamos para que el colectivo consiga una normalización real y plena, sin fronteras, sin dificultades; sumándonos a una lucha por el bienestar social

Invitados nacionales e internacionales

Hacemos artivismo, para una igualdad real

Nuestras actividades son accesibles y en lengua signada

CONOCE LAS DISTINTAS ÁREAS DEL FESTIVAL ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE



Un PRIDE diferente que se estructura en diversas secciones, cada una de ellas, pensadas con un claro objetivo

ALAN TURING LGTBIQ+ AWARDS

COMPROMISO

ARN NETWORKING

IMPACTO POSITIVO

BEACH CONFERENCES

BIENESTAR SOCIAL

ARN MUSIC FESTIVAL

SUNSET & LEISURE

OCIO DE CALIDAD

ALAN TURING LGTBIQ+ AWARDS

COMPROMISO

Nuestro compromiso con la educación, el activismo, la denuncia y la lucha por los derechos del colectivo LGTBIQ+ es un objetivo que nos fijamos todos los días para ofrecer un Pride 100% ético y responsable.

Por y para ello, potenciamos el reconocimiento de personalidades cuyas trayectorias profesionales y vitales han estado dedicadas a dar visibilidad a la lucha del colectivo, convirtiéndose en referentes del público o activadores de los derechos del colectivo.

BEACH CONFERENCES

BIENESTAR SOCIAL

Trabajamos en iniciativas para el desarrollo de la diversidad,  fomentando actividades que potencien la visibilidad de la lucha por los derechos del colectivo en todo el mundo, a través de personas cuya experiencia sirve de referente.

Para ello, ofrecemos masterclases gratuitas y accesibles, en las que se aportan visiones diversas desde puntos de vista diversos para fomentar la tolerancia, la educacón y empoderar al colectivo.

ARN NETWORKING

IMPACTO POSITIVO

Trazamos redes de contactos para establecer negocios. Imbricamos procesos y recursos para crear un Pride no estándar que integre métodos productivos focalizados.

Brindamos herramientas de conexión para fortalecer perspectivas profesionales asociadas al colectivo, y, para ello, contamos con expertos de reconocido prestigio en diversos ámbitos a nivel internacional que van desde el deporte, a los negocios, el periodismo, la literatura, el espectáculo, los negocios o la política.

ARN MUSIC FESTIVAL

SUNSET & LEISURE

OCIO DE CALIDAD

Asumimos una responsabilidad global con la Pride Agenda para promover un evento en el que la diversión y el desarrollo se dan la mano, contribuyendo a crear un futuro en el que tengamos mucho que celebrar.

Utilizamos la música como nexo. El ARN Music Festival lleva a miles de personas dos jornadas de más de 12 horas continuas de conciertos en la Playa.

Además, celebramos fiestas temáticas en diferentes espacios de Playa de las Américas como UP! EN VULCANO HOTEL, CAFÉ DEL MAR, TIGOTÁN,  y BABYLON.


Espacios creados para crecer, enriquecernos, compartir, celebrar y concienciar. Espacios inclusivos, abiertos a todas las personas



THE FIRST LGTBIQ+ WORLD SUMMIT

Planeamos una cumbre de alto nivel, plural y necesaria para empoderar al Colectivo LGTBIQ+. Será un evento diverso e internacional en pro del crecimiento personal enfocado a los negocios, la cultura y el artivismo.

LGTBIQ+SUMAMOS

DIVERSIDAD

LUCHAMOS CONTRA LA EXCLUSIÓN

CULTURA

OPORTUNIDADES PROFESIONALES Y DE DESARROLLO PERSONAL

NEGOCIOS

COEXISTENCIA DE PERSPECTIVAS INTERNACIONALES

COMPROMISO

CON LA LUCHA POR LA NORMALIZACIÓN

INCLUSION

ABIERTO A LAS PERSONAS

DESARROLLO

A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN, EL IMPULSO, EL RECONOCIMIENTO Y LA CELEBRACIÓN

MEMORIA EN DATOS

Más de 410 Invitados y profesionales 

ARN Culture & Business Pride ha reunido en sus últimas ediciones a más de 410 profesionales e invitados que hicieron posible un Pride único. Artistas, ponentes, premiados y personalidades que se suman por la diversidad sexual.

Más de 51.000 asistentes

En la pasada edición se contabilizaron más de 51.000 asistentes durante las actividades que se desarrollaron en el evento, consagrando nuestra apuesta.

44 Actividades y ofertas

El festival ofrece cada año más de 44 iniciativas y actividades diversas para todos los públicos, plenamente accesibles y con una extraordinaria acogida

ORGANIZA:
PATROCINA:
COLABORA: