CELEBRAREMOS NUESTRA CUARTA EDICIÓN EN 2020.
NUEVA FECHA PROXIMAMENTE.
VEN A ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE, EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS. ARONA. TENERIFE

Entrada accesible y gratuita hasta completar aforo


Una cita imprescindible, que da lugar al mayor encuentro de la comunidad LGTBIQ+ en España

¡¡ORGANIZA TU VIAJE!!


No olvides reservar tu paquete de viajes para el ARN Culture & Business Pride de Arona

Disfruta del ARN Culture & Business Pride


ARN Culture & Business Pride es un evento de intercambio para el crecimiento de la diversidad a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el ocio de calidad.

HOTELES EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Algunas propuestas para que nos visites 

HOTEL TIGOTAN

DESCONEXIÓN Y DIVERSIÓN BAJO EL SOL EN UN MARAVILLOSO HOTEL PARA ADULTOS


El Hotel Tigotan Lovers & Friends es un Hotel de 4 estrellas, situado Playa de Las Américas en Tenerife, donde podrás disfrutar de una estancia divertida con amigos o en pareja en un entorno selecto e íntimo.

Con una espectacular infinity pool, una terraza con vistas al Atlántico, zona nudista y habitaciones pensadas para los amantes más exigentes, este hotel de categoría Only Adults te ofrece toda una experiencia de sensaciones y placer que no olvidarás.
Además, es uno de los puntos vitales del ARN Culture & Bussiness Pride, ya que, en alguno de sus espacios más apreciables, como el Café de Mar, tienen lugar nuestras Beach Conferences o Networkings. ¡Ven a descubrirlo!

SPRING HOTELS.  VULCANO & UP!

DESCUBRE EL RELAX LLEVADO A SU MÁXIMA EXPRESIÓN EN EL HOTEL VULCANO & UP!



Un auténtico oasis de tranquilidad y exclusividad en pleno corazón de Playa de las Américas.

Gimnasio Spa, Piscinas, Cocina eat & fit, o su maravillosa Chill Out Terrace te esperan para disfrutar de algunos de los momentos más especiales del ARN Culture & Business Pride, como alguno de sus gratos Suntet & Leisure.
¡Ven a descubrirlo!

GOLF LAS AMERICAS

PARA LOS AMANTES DEL GOLF Y EL LUJO


El mejor campo de golf para sus vacaciones en Playa de las Américas, Tenerife. El campo tiene un par 72, con una longitud total de 6.051 metros. Entre otros atractivos, ofrece un conjunto de acequias que proporcionan un agradable efecto ambiental.

En él, se encuentra el lujoso Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa de 5 estrellas, que ofrece una gran variedad de propuestas de ocio, disfrute y culinarias, a tan sólo 5 minutos de la ciudad.

HOTEL VILLA CORTES

LUJO Y CONFORT EN PLENO CORAZÓN DE LA CIUDAD


Este exclusivo Hotel de 5 estrellas, situado en la Milla de Oro de Playa de Las Américas, cuenta con habitaciones y suites que le permite disfrutar del máximo confort. Es destacado por su exquisitez culinaria y su excelente ubicación.

A corta distancia de un amplio paseo peatonal con grandes centros comerciales, restaurantes, locales esparcimiento y ocio nocturno tan variado como la ciudad de Arona puede ofrecer.



¡Ven a ARN Culture & Business Pride. Hotel + Acceso a la zona VIP de los Conciertos del ARN Music Festival + invitación Gala Premios Alan Turing LGTBIQ+ Awards 2020.
¡No te quedes sin el tuyo!

Descubre toda la oferta de un Pride diferente en Playa de las Américas, Arona.
Compra tu paquete de viaje y disfruta de todos los atractivos de la zona VIP en el Concierto por los Derechos Humanos Igualitarios y la emoción de la ceremonia de los premios internacionales Alan Turing LGTBIQ+ Awards con una invitación para acudir a la misma incluida en el paquete .

ORGANIZA:
PATROCINA:
COLABORA: