Aquaria

Aquaria (West Chester, Estados Unidos, 1996) es una estrella, conocida por ganar la décima edición de Rupaul’s Drag Race en 2018, la artista estadounidense se ha convertido en una de las personalidades del colectivo LGTBIQ+ más conocidas en la escena Drag internacional.

Desde que, a principios de 2018, se anunció que Aquaria había sido elegida en su primera audición para el programa como uno de las catorce participantes para la décima temporada de Rupaul’s Drag Race, se intuía que su paso por el programa no sería precisamente discreto. Aquaria fue la primera drag en la historia del programa en ganar tanto el reto del Ball como el Snatch Game en la misma temporada, y terminó por ganar la edición de 2018 del fenómeno televisivo superando a Eureka O’Hara y Kameron.

Volver

Aquaria

Aquaria es el nombre artístico de Giovanni Palandrani, una drag queen, intérprete, artista de maquillaje, modelo de New York’s IMG, una de las editoras de entretenimiento de Dazed Beauty, y ganadora de la Temporada 10 de RuPaul’s Drag Race. También fue nominada para un ‘People’s Choice Award’ por su aparición en el programa.

Ha sido modelo para ‘Vogue Italia’, ‘Viva Glam de MAC’ y ‘Moschino’. En 2019, se convirtió en la primera drag queen en pisar la alfombra roja de la ‘Met Gala’.

Volver