Un festival necesario que acerca la diversidad sexual y accesible para todos, desde una óptica educativa y moderna y que premia el gran trabajo desarrollado por personas ilustres del colectivo LGTBIQ+ mundial.

Este festival de la cultura y los negocios LGTBIQ se estructura en diversas áreas. Cada una de ellas con el objetivo de concienciar, formar, complementar, celebrar y compartir las aportaciones que desde el colectivo se han venido dando en diferentes campos culturales, sociales y de negocios.


Bajo la consigna “Another way of Loving, another way of Pride” ARN Culture & Business Pride ofrece una propuesta claramente alternativa a las celebraciones del orgullo en todo el mundo, apostando por una completa agenda de actividades orientadas a todos los públicos, pero atendiendo la demanda de un leisure especializado para el turista LGTBIQ más exigente y sofisticado.

CONOCE LAS DISTINTAS ÁREAS DEL FESTIVAL ARN CULTURE & BUSINESS PRIDE


ALAN TURING LGTBIQ+ AWARDS

COMPROMISO

ARN NETWORKING

IMPACTO POSITIVO

BEACH CONFERENCES

BIENESTAR SOCIAL

ARN MUSIC FESTIVAL

SUNSET & LEISURE

OCIO DE CALIDAD

ALAN TURING LGTBIQ+ AWARDS

COMPROMISO

Nuestro compromiso con la educación, el activismo, la denuncia y la lucha por los derechos del colectivo LGTBIQ+ es un objetivo que nos fijamos todos los días para ofrecer un Pride 100% ético y responsable.

Por y para ello, potenciamos el reconocimiento de personalidades cuyas trayectorias profesionales y vitales han estado dedicadas a dar visibilidad a la lucha del colectivo, convirtiéndose en referentes del público o activadores de los derechos del colectivo.

BEACH CONFERENCES

BIENESTAR SOCIAL

Trabajamos en iniciativas para el desarrollo de la diversidad,  fomentando actividades que potencien la visibilidad de la lucha por los derechos del colectivo en todo el mundo, a través de personas cuya experiencia sirve de referente.

Para ello, ofrecemos masterclases gratuitas y accesibles, en las que se aportan visiones diversas desde puntos de vista diversos para fomentar la tolerancia, la educacón y empoderar al colectivo.

ARN NETWORKING

IMPACTO POSITIVO

Trazamos redes de contactos para establecer negocios. Imbricamos procesos y recursos para crear un Pride no estándar que integre métodos productivos focalizados.

Brindamos herramientas de conexión para fortalecer perspectivas profesionales asociadas al colectivo, y, para ello, contamos con expertos de reconocido prestigio en diversos ámbitos a nivel internacional que van desde el deporte, a los negocios, el periodismo, la literatura, el espectáculo, los negocios o la política.

ARN MUSIC FESTIVAL

SUNSET & LEISURE

OCIO DE CALIDAD

Asumimos una responsabilidad global con la Pride Agenda para promover un evento en el que la diversión y el desarrollo se dan la mano, contribuyendo a crear un futuro en el que tengamos mucho que celebrar.

ARN Culture & Business Pride cuenta con un espacio de ocio diverso del Festival. Actividades lúdicas de todo tipo con fiestas con los mejores artistas, sesiones de DJ, elegantes fiestas tematizadas, conciertos, exposiciones, influencers, arte y talleres, en diferentes espacios.

Trabajamos para que el colectivo consiga una normalización real y plena, sin fronteras, sin dificultades; sumándonos a una lucha por el bienestar social

Invitados nacionales e internacionales

Hacemos artivismo, para una igualdad real

Una combinación de turismo, activismo, negocios, cultura y ocio.

ARN es la nomenclatura del Ácido Rubonucleico. Una macromolécula que junto al ADN son esenciales a la vida humana. Una perfecta analogía para explicar la necesidad de que la inclusión y normalización de las diferencias es absolutamente necesaria para la evolución social.

Un Pride diferente, accesible y único para todos

REPERCUSIÓN EN PRENSA

THE FIRST LGTBIQ+ WORLD SUMMIT

Planeamos una cumbre de alto nivel, plural y necesaria para empoderar al Colectivo LGTBIQ+. Será un evento diverso e internacional en pro del crecimiento personal enfocado a los negocios, la cultura y el artivismo que convertirá a Tenerife en uno de los principales HUBS de negocios del colectivo en todo el mundo.

LGTBIQ+SUMAMOS

DIVERSIDAD

LUCHAMOS CONTRA LA EXCLUSIÓN

CULTURA

OPORTUNIDADES PROFESIONALES Y DE DESARROLLO PERSONAL

NEGOCIOS

COEXISTENCIA DE PERSPECTIVAS INTERNACIONALES

COMPROMISO

CON LA LUCHA POR LA NORMALIZACIÓN

INCLUSION

ABIERTO A LAS PERSONAS

DESARROLLO

A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN, EL IMPULSO, EL RECONOCIMIENTO Y LA CELEBRACIÓN

MEMORIA EN DATOS

Más de 410 Invitados y profesionales 

ARN Culture & Business Pride ha reunido en sus últimas ediciones a más de 410 profesionales e invitados que hicieron posible un Pride único. Artistas, ponentes, premiados y personalidades que se suman por la diversidad sexual.

Más de 51.000 asistentes

En la pasada edición se contabilizaron más de 51.000 asistentes durante las actividades que se desarrollaron en el evento, consagrando nuestra apuesta.

44 Actividades y ofertas

El festival ofrece cada año más de 44 iniciativas y actividades diversas para todos los públicos, plenamente accesibles y con una extraordinaria acogida

PATROCINA: