DJ Cascales

Compagina su labor como periodista con la DJ. Es redactor jefe desde hace más de dos décadas de la revista Shangay, medio de comunicación LGTBIQ+ de referencia en España, a punto de cumplir 30 años de existencia. Elegido en varias ocasiones por el periódico El Mundo como uno de las 50 personas LGTBIQ+ más influyentes de España, durante todo este tiempo ha desarrollado también una carrera paralela como DJ, programador y curator musical.

Ha pinchando en clubs de toda España, y en eventos para marcas como Chanel, Tommy Hilfiger o Levi’s. También ha creado espacios sonoros para desfiles de firmas como Erotokritos en la Semana de la moda de París y en desfiles de moda en lugares tan emblemáticos de Madrid como el Teatro Real o la plaza de Toros de Las Ventas. En Madrid ha sido residente de locales emblemáticos como Museo Chicote, y actualmente pincha con regularidad en salas madrileñas como Teatro Barceló y Cool. Formó parte del cartel de Sónar 2015 y FIB 2016 y 2017, volvió a pinchar en Sónar 2019 y ha participado en eventos como Culture & Business Pride de Arona y la Gala Sida anual.

Creó hace 8 años Bling!, un club enfocado a la música urbana, con residencias en Madrid (Boite) y Barcelona (Razzmatazz), y en 2020 nació Glitter! (con sede en la madrileña sala Marta Cariño). Estas fiestas nacieron para fomentar los espacios seguros y la inclusividad, y para que el público LGTBIQ+ tuviera un club en que disfrutar del r’n’b, el hip-hop y otros estilos urbanos. También programa anualmente el escenario Proud Bling! en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid. Sus últimos proyectos son el podcast “Las Blingueras”, con dos temporadas ya en Subterfuge Radio, y REAL, su incursión en la producción musical, cuyo primer single es “Solo importo yo”.

Volver