Indya Moore

Indya Moore es una actriz, modelo y activista estadounidense.

Comenzó su carrera como modelo a los 15 años, trabajando para diversas marcas y fotógrafos. En 2017, hizo su debut como actriz en la serie de televisión “Saturday Church”, en la que interpretó a la protagonista, una joven transgénero que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

Sin embargo, fue su papel en la serie “Pose” de Ryan Murphy, donde interpretó a Angel Evangelista, una joven transgénero que sueña con convertirse en modelo, lo que la catapultó a la fama. La serie, que se desarrolla en la escena de la cultura ballroom de Nueva York en la década de 1980, es considerada un hito en la representación de la comunidad LGTBIQ+ en la televisión.

Además de su carrera como actriz y modelo, Indya Moore es una activista por los derechos de la comunidad transgénero y las personas de color. Ha hablado públicamente sobre su propia experiencia y ha participado en diversas acciones y campañas en defensa de los derechos LGTBIQ+.

Indya Moore es una actriz y modelo que ha logrado destacar por su talento y su compromiso con la lucha por la igualdad de derechos y la visibilidad de la comunidad LGTBIQ+.

Volver