Javier Cid

Javier Cid nacido en Zamora en 1979 es periodista y escritor. Trabaja como redactor en el diario El Mundo, donde sigue trabajando como director de contenidos. Se dio a conocer con Diario de Martín Lobo (Plaza & Janés, 2010), un libro que recogía el espíritu de Blogback Mountain, un blog de elmundo.es donde narraba sus desventuras con un seudónimo y que, durante un tiempo, fue la bitácora más leída del periódico.

Nueve años después Cid publica el libro Llamarás un domingo por la tarde, esta vez bajo su nombre real. Esta historia profundiza en los anhelos y las preocupaciones de una generación que se resiste a afrontar el paso del tiempo. Javier Cid es uno de los periodistas más mordaces y polémicos de los medios y las redes sociales.

Volver

Javier Cid

Javier Cid nacido en Zamora en 1979 es periodista y escritor. Trabaja como redactor en el diario El Mundo.

Se dio a conocer con Diario de Martín Lobo (Plaza & Janés, 2010), un libro que recogía el espíritu de Blogback Mountain, un blog de elmundo.es donde narraba sus desventuras con un seudónimo y que, durante un tiempo, fue la bitácora más leída del periódico. 

Nueve años después Cid publica el libro Llamarás un domingo por la tarde, esta vez bajo su nombre real. Esta historia profundiza en los anhelos y las preocupaciones de una generación que se resiste a afrontar el paso del tiempo.

Javier Cid es uno de los periodistas más mordaces y polémicos de los medios y las redes sociales. 

Volver