Nuevas confirmaciones

La Bien Querida, Hidrogenesse, Brays Efe, Abel Azcona y Supremme Deluxe entre los nuevos confirmados para la cuarta edición del ARN Culture & Business Pride

El Festival contará en esta ocasión con actividades de leisure donde se incluirán los conciertos de Hidrogenesse el dúo de “art-rock electrónico, compositores de canciones pop populistas, productores de mantras romántico-sexuales”, como ellos mismos se denominan, que el próximo 24 de junio actuarán en el espacio La Recova, donde días antes, concretamente el 22 de junio, la artivista y cómica Elsa Ruiz, excolaboradora de programas como Todo es Mentira y La Resistencia, inaugurará el ciclo de Sunset & Leisure con su particular monólogo.

La Bien Querida es el proyecto de Ana Fernández-Villaverde, una de las voces más importantes del indie patrio, que será la encargada de cerrar el ciclo de Sunsets and Leisure el Sábado 26 de Junio en el Teatro Guimerá.

Además, la recién estrenada presentadora de Rupaul Drag Race España, Supremme Deluxe nos desvelará cómo es entrar en el universo de las Drag Race en una Beach Conference el próximo miércoles 23 de junio, en el espacio La Recova y el músico guatemalteco Meneo formará parte de unas networking (junto a Hidrogenesse) además de actuar en la clásica The Show Room Mag party el viernes 25 de Junio.

Por otro lado, al programa de conferencias y networking se suma Abel Azcona,el enfant terrible del arte contemporáneo español que utilizando todo tipo de técnicas, soportes y disciplinas artísticas nos habla de identidad, violencia, dolor, sexualidad, todo para hacernos reflexionar sobre nosotros mismos y nuestra sociedad. Lo hará junto a Ernesto Artillo, el artista malagueño que “guiado por la destrucción de la comodidad” como él mismo se define, inaugurarán esta edición en la Sala del Museo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife

También participarán este año el actor Brays Efe, conocido por encarnar a Paquita Salas en la serie de Netflix que le valió el premio Feroz al mejor actor protagonista de una serie en 2017 y el deportista Javier Raya, elegido por el Comité Olímpico internacional como uno de los nuevos Jóvenes Líderes que aprovecharán el poder del deporte para marcar una diferencia positiva en sus comunidades. Raya fue campeón de España de patinaje artístico en 2011 y subcampeón en cuatro ocasiones (2013, 2014, 2015 y 2017). Fue olímpico en Sochi (Rusia) en 2014.

Estas confirmaciones se unen a las de la influencer Dulceida, y los investigadores Eduardo López-Collazo y Alfredo Corell anunciadas semanas atrás. El resto del programa se dará a conocer los próximos días.

Las invitaciones para asistir a las jornadas se pondrán a disposición de los interesados con carácter gratuito (salvo los gastos de emisión de la tiquetera) a través de la web del Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Volver
PATROCINA: