Samantha Fox, Paco León, Eduardo Casanova, Aquaria y Carolina Iglesias se suman al cartel del Culture & Business Pride.

Culture & Business Pride completa su programación que tomará varios espacios en la capital canaria con nombres de relevancia internacional como la ganadora del Brit Award Samantha Fox. La británica, icono pop y sex symbol en la década de los 80, anunciaba en 2003 su matrimonio con  Myra Stratton, su antigua manager. Actualmente, tras el fallecimiento de Stratton, se ha casado de nuevo en 2022 con Linda Brigitte Olsen. Una estrella internacional que ha normalizado desde su popularidad, la visibilidad de las mujeres LGTBIQ+ y que estará en exclusiva en esta edición del pride internacional más disruptivo.

Paco León es una de las personalidades cinematográficas más conocidas  de nuestro país. Categorías como actor, director, productor o guionista confluyen en este creador distintivo que ha logrado una sólida trayectoria en el panorama nacional. Será el primer paso del andaluz por Culture & Business Pride.

El viaje de Eduardo Casanova de la interpretación a situarse tras el objetivo ha ido marcando este cambio de registro primero a través de cortometrajes y después con títulos como Pieles, que en 2017 sería su primer largometraje, infinitos, una ópera prima a la que se añadiría “La Piedad” en 2022. Su creatividad sin límite lo ha llevado también a la producción publicitaria, o su debut como fotógrafo con la publicación de “Márgenes”.

Una de las Drag internacionales más respetadas y reconocidas, Aquaria,  absoluta ganadora de Drag Race USA, show creado por la conocida Drag Rupaul figura fundamental del universo drag global, visitará España en fecha exclusiva dentro del evento. Toda una estrella que se suma a las personalidades que pasarán por Santa Cruz de Tenerife en el marco de Culture & Business Pride el próximo mes de julio.

“Estirando el chicle” es es uno de los proyectos más conocidos de Carolina Iglesias. Presentadora y creadora de contenido que basa su línea editorial en el humor y el juego con el lenguaje. Prime Video, Instagram o YouTube son las plataformas donde esta creadora se desenvuelve con naturalidad, poniendo voz a la generación millenial y dando espacio al colectivo LGTBIQ+ en espacios como LOL (Prime Video) o CAROLATE (Spotify).

En el apartado musical, el Concierto por los Derechos Humanos Igualitarios que se celebrará el 27 de julio en la céntrica Plaza de la Candelaria. El primer grupo confirmado es Village People, banda emblemática en el ámbito disco internacional desde su formación en los años 70.

Volver
PATROCINA: