Sensillo

Edgard Caro o Sencillo Con S como se hace llamar en redes, es un periodista malagueño residente en Madrid que ya acumula más de 10 Millones de seguidores en sus redes sociales (TIK TOK, INSTAGRAM, TWITTER, FACEBOOK, YOUTUBE). 

Licenciado en periodismo, con un Título superior de RRPP en eventos audiovisuales y un Master en Community Manager SEO y Marketing le llevaron a trabajar durante más de cinco años detrás de las pantallas de televisión, grabando formatos internacionales como GOT TALENT, IDOLS KIDS, NAILED IT entre otros…

Fue en la pandemia cuando decidió abrirse la popular aplicación TIKTOK y desde entonces y con mucha constancia ha terminado convirtiéndose en uno de los creadores de contenido de humor más conocidos no solo en España sino en LatAm. Desde hace un año ha llevado su humor al Stand Up, haciendo sold out en España y en su gira pasada por Colombia. Hoy día se encuentra cerrando su gira 2023 por México, Argentina, Chile, Uruguay, EEUU y de nuevo Colombia. Ya acumula reconocimientos como Mejor Contenido Comedia Internacional de Chile. Mejor Tiktoker de Filonews Argentina y nominado mejor creador de Humor Tik Tok España

Volver